IELTS (International English Language Testing System).

El examen de inglés más popular del mundo para trabajar o estudiar ahí donde el inglés sea el idioma a utilizar.


   PROFESORADO TITULADO Y ESPECIALIZADO EN LA PREPARACION DE TODO TIPO DE CERTIFICADOS.

   ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS ENTRE NUESTROS ALUMNOS.

   GRUPOS REDUCIDOS.

   PRACTICA TODAS LAS DESTREZAS DE EXAMEN


IELTS (International English Language Testing System) es una prueba de nivel de inglés que abre las puertas tanto del mundo académico como laboral. Miles de instituciones académicas, agencias gubernamentales y organizaciones profesionales en todo el mundo reconocen los resultados de la prueba IELTS como un indicador muy fiable del nivel de inglés. Evalúa la capacidad de comunicar en inglés de personas que quieran trabajar o estudiar ahí donde el inglés sea el idioma a utilizar.
Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar. En el Reino Unido es requerido para profesiones como farmacéutico, médico, etc.


IELTS (International English Language Testing System)


Hay dos versiones de la prueba IELTS: Academic y General. Normalmente el Academic es el más adecuado a las necesidades de los estudiantes universitarios ya que el General es el que se utiliza más en el mundo laboral.
Listening: se exponen 4 grabaciones; las dos primeras son de temas generales y las dos últimas se refieren a situaciones más cercanas a un contexto educativo. Las grabaciones sólo se emitirán una vez.
Reading: se compone de 3 partes con 40 cuestiones de test de múltiple elección, resumen, identificación de detalles, unir frases, etc.

Writing: en el módulo académico se exige escribir un pequeño ensayo o reportaje dirigido a un tutor o público relacionado con la educación. En el módulo general se pide redactar una carta formal o bien escribir acerca de un tema que indican. Consta de dos partes. En la primera (150 palabras), en el módulo académico se expone un horario o diagrama y se ha de redactar los que se presenta y en el módulo general se trata de resolver un problema a través de una carta. En la segunda (250 palabras), se ha de expresar una idea desde un punto de vista determinado, argumentado con información real o pasada, evaluando ideas y justificando las opiniones.

Speaking: incluye presentación, argumentación sobre un tema general, discusión en base a temas que nos aportan, discusiones sobre planes de futuro, y una conclusión.

El candidato recibe una puntuación sobre las cuatro destrezas por separado además de una puntuación global que se reciben a los 13 días naturales desde el día del examen. Los puede consultar on-line y se envían por correo. Además, se pueden enviar directamente a la institución interesada. Tiene una validez de dos años. 

La prueba consta de cuatro partes que reflejan las destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking y se hace en tres horas, más aproximadamente un cuarto de hora para el Speaking. El candidato hace el Speaking vis-a- vis con un examinador. Es personal, interactivo y lo más parecido posible a una situación real.



Más Servicios

Clases de inglés para niñ@s.

Clases de inglés para niñ@s.

Sus primeros pasos para aprender inglés.

Cursos Intensivos de Verano.

Cursos Intensivos de Verano.

Apúntate a nuestros cursos de verano y aprovecha tus vacaciones.

Exámenes Cambridge.

Exámenes Cambridge.

Prepárate y realiza con nosotros todos los exámenes de Cambridge.

Clases de inglés para ESO y Bachillerato.

Clases de inglés para ESO y Bachillerato.

Resuelve todas tus dudas y prepárate a superar tus metas con nosotros.

No te quedes con Dudas

Para más información puedes utilizar el formulario que ponemos a tu disposición para ponerte en contacto con nosotros.
Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

Email

info@startingpoint.es

Teléfono

978 048 549 / 645 291 881

Dirección

Plaza Paola Blasco, Nº7 - Locales- 11,12, Alcañiz

Horario

Martes a Viernes:
9:30h a 13:30h

Los datos requeridos en este formulario la información mínima e indispensable de contacto para la resolución de su consulta.
Los datos proporcionados no serán utilizados para otro fín que no sea el referente a dicha consulta. Así mismo se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento y portabilidad dirigiéndote mediante correo electrónico a info@startingpoint.es