Preguntas Frecuentes

Estas son gran parte de las preguntas que se nos han realizado a lo largo del tiempo, esperamos que la respuesta que os damos os ayude

 
 
Starting Point English Centre.

Resolveremos cualquier duda en referencia a los cursos que realizamos.

En Alcañiz, Starting Point tiene su centro en Plaza Paola Blasco Nº7 Local 11 y 12 (Encima del Mercadona, antigua tienda de Promoda).
Los cursos de Inglés en Starting Point comienzan el mes de septiembre y duran hasta el mes de junio de cada año a excepción de los cursos de verano que tienen una duración de 6 semanas.
Por supuesto, puedes comenzar un curso de inglés en cualquier momento del año incluso a mitad de mes. Te haremos una prueba de nivel, que nos permitirá saber tu nivel exacto para que puedas incorporarte en una clase que se ajuste perfectamente a tus necesidades.
No, deberás abonar, únicamente, la parte proporcional de las clases que vayas a disfrutar en ese primer mes en el que te vayas a incorporar a la escuela por primera vez.
Las tarifas serán en función del número de horas de clase por semana que reciba el alumno. Las clases se imparten en versiones de 1 hora 30 min por semana durante el curso escolar y 2 horas de martes a viernes en los cursos intensivos de verano. Se realizará un pago único mensual, estas cuotas se realizarán a principio de cada mes. Ven visitar nuestro centro para más información.
Si un mes no le resulta posible a un alumno asistir al centro, deberá avisar antes del día 22 del mes anterior al que no va a acudir a clases, únicamente en este caso el alumno abonará la mitad de la mensualidad. Tras ese mes podrá, si es su deseo, reincorporarse a las clases, debiendo de tenerse en cuenta por el alumno que la academia no garantiza que tenga plaza en la misma clase en la que estaba impartiendo sus clases hasta ese momento, Si no quedasen plazas en ese grupo, se te intentaría encontrar otro de su mismo nivel.
Para matricularse, en principio deberá hacerla a través de nuestra página Web, www.startingpoint.es, a través de la pestaña MATRICÚLATE, donde el alumno elegirá el curso que desea recibir la formación, la matrícula será gratuita, pero se exige que sea totalmente rellenada para evitar confusiones, solo abonará el importe que conforma el material didáctico del curso. La matrícula es vitalicia siempre que el alumno rellene un formulario de baja temporal, por lo que una vez dado de baja de la academia si decidiese volver, no abonaría matrícula alguna.
No, la matrícula es totalmente vitalicia siempre y cuando se haya avisado previamente de la baja temporal, antes del día 22 del mes anterior a causar la baja en nuestro centro, y firme un documento de baja temporal.
Profesores de inglés titulados, nativos y bilingües altamente cualificados. Una de las características principales, y que diferencia a nuestra academia de inglés del resto de academias, es que contamos con profesores altamente cualificados, nativos y bilingües, de manera que el alumno recibe clases de inglés de profesores expertos en la materia y en continua formación, por lo cual el alumno recibe clases de inglés con diferentes acentos y pronunciaciones, lo que hará que el oído se acostumbre a cualquiera de ellos y se mejore el aprendizaje del idioma.
En Starting Point conseguirás una gran fluidez tanto a nivel hablado como escrito. Nuestro método sigue una estructura y formato concretos, con el que se consigue aprender rápidamente palabras nuevas en cada lección y a memorizar las mismas sin ningún tipo de esfuerzo. La gramática tiene también una gran importancia en nuestro exclusivo método y se imparte de forma práctica, consiguiendo un aprendizaje automático de la misma. Los grupos se dividirán en función del nivel de los estudiantes desde el nivel más básico hasta el más avanzado, siendo así el número máximo de 8 alumnos por grupo.
Hablar correctamente un idioma es difícil, por no decir imposible sin tener un conocimiento gramatical básico del mismo. Lo mejor es aprender mediante su puesta en práctica y tras una previa explicación y comprensión de una cuestión gramatical, se harán ejercicios hablados poniendo en práctica la gramática anteriormente explicada, realizando ejercicios gramaticales para realizar dentro y fuera del centro.
Cada paso de nivel van acompañados de un examen que determinará si el alumno está capacitado para pasar al siguiente nivel o por el contrario necesita repetir el mismo o apoyo a través de ejercicios extra para casa, tendremos en cuenta para el próximo año/curso la valoración de su profesor/a.
No, no nos es posible recuperar las clases perdidas ya que los grupos son reducidos y no todos van igual de avanzados en el curso.
Al finalizar cada curso, el alumno es evaluado de cada parte del examen, pudiendo solicitar en la recepción del centro un certificado con el nivel alcanzado.
Disponemos de fechas exclusivas a lo largo del curso para realizar exámenes de Cambridge en nuestros centros. Si deseas realizar el examen, en recepción se encargarán de inscribirte para ese examen siempre que estés dentro del plazo indicado y después de haber realizado una tutoría con nuestro coordinador de exámenes.
 
 
Exámenes Cambridge English; Preguntas frecuentes

Resolveremos cualquier duda en referencia a los cursos de Cambridge English.

No te quedes con Dudas

Para más información puedes utilizar el formulario que ponemos a tu disposición para ponerte en contacto con nosotros.
Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

Email

info@startingpoint.es

Teléfono

978 048 549 / 645 291 881

Dirección

Plaza Paola Blasco, Nº7 - Locales- 11,12, Alcañiz

Horario

Martes a Viernes:
9:30h a 13:30h

Los datos requeridos en este formulario la información mínima e indispensable de contacto para la resolución de su consulta.
Los datos proporcionados no serán utilizados para otro fín que no sea el referente a dicha consulta. Así mismo se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento y portabilidad dirigiéndote mediante correo electrónico a info@startingpoint.es