Nuestro Equipo


En nuestro equipo integramos capacidades académicas y profesionales para que todos nuestros alumnos alcancen el nivel de inglés que necesitan para conseguir sus metas, mejorar en sus estudios, aprovechar oportunidades laborales o resolver inquietudes personales. Starting Point English Centre, es un centro preparador de formación privada para la enseñanza del inglés y para los exámenes de Cambridge (Cambridge Assessment English) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Todo el equipo docente de Starting Point es nativo y/o bilingüe, licenciado y titulado para la enseñanza de inglés, y está en continua formación.
Nuestras clases están basadas en una metodología que optimiza el tiempo de aprendizaje de manera que los alumnos, no solo sean capaces de aprender una serie de estructuras gramaticales y palabras de vocabulario, sino que puedan también comunicarse oralmente empleando dichas estructuras.  La gramática es muy importante para nosotros porque consideramos que es la base y se imparte de forma práctica, resultando un aprendizaje automático, haciendo así el constante énfasis de la participación del alumno, prestando especial atención a la fonética y la pronunciación y fomentando la conversación libre o dirigida, siempre con la corrección del profesor.


No hay mejor manera de disfrutar con nuestro trabajo, sabiendo que cumplimos una labor tan importante en la vida de nuestros alumnos y que gracias a nuestros esfuerzos muchos de los alumnos que han pasado por Starting Point, nos consideren uno de los centros de inglés más prestigiosos debido a nuestra exigencia, profesionalidad y al alto porcentaje de aprobados obtenidos, destacando como centro vanguardista y en constante evolución hacia la excelencia.

Antes de llegar, cada estudiante realiza un test de nivel para determinar los distintos conocimientos que posee. Tras el test, el participante se incorporará a un grupo dependiendo de su nivel.

Además ofrecemos una amplia gama de recursos de enseñanza del inglés y actividades gratuitas para el aula en la nueva plataforma Cambridge para ti, filtrando los cursos para que podáis practicar las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Compresión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

HISTORIA:


Precisamente es nuestra historia la que nos avala con más de 30 años preparando alumnos, primero en la zona de Teruel y actualmente también en el Bajo Aragón, concretamente en Alcañiz. Nos avala la formación impartida durante todo este tiempo, con un alto porcentaje de objetivos obtenidos por nuestros alumnos, gracias a los métodos y tecnologías puestos a disposición de los mismos. Desde el año 2014, realizamos los exámenes de Cambridge Assessment English, regularmente durante todo el curso, sin necesidad de desplazarse, ya que los realizamos en Alcañiz.


NUESTROS OBJETIVOS:

   Crear en el alumno un sentimiento de pertenencia a STARTING POINT, de manera que nos perciba como su proveedor de formación de inglés en cualquier tema relacionado con este idioma tanto para él como sus allegados.  Así mismo, se persigue poner los medios necesarios para que el alumno mantenga el nivel de inglés alcanzado en  STARTING POINT, de manera económica y cómoda.
   Que el alumno delegue absolutamente en nosotros la dirección del proceso de aprendizaje de inglés.
   Dotar de los medios necesarios para que el alumno tenga toda la información necesaria del desarrollo y evolución de su aprendizaje.
   Un conocimiento de las necesidades presentes y futuras del mercado en relación con el uso del inglés.
   Conocer en todo momento el nivel de satisfacción y expectativas de nuestros alumnos.
 Que todo el personal de STARTING POINT, tenga como objetivo prioritario satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.
   Dar la posibilidad a todo el personal de STARTING POINT, de estar en constante formación de inglés, con el objetivo de que alcancen y mantengan el nivel de inglés más alto que se oferta a nuestros alumnos.
   Que los alumnos tengan la oportunidad de acceder al mayor número posible de acentos diferentes en las clases de conversación.
   Mantener nuestra posición como uno de los centros de inglés más prestigiosos debido a nuestra exigencia, profesionalidad y a los buenos resultados obtenidos, destacando como centro vanguardista y en constante evolución hacia la excelencia.
  Seguir mejorando en base a vuestras propuestas, retos, ideas y sugerencias; nos motiva escucharos para mejorar vuestro tiempo con nosotros.

   Poseer materiales pedagógicos de la más alta calidad y completamente actualizados de manera que permita al alumno alcanzar su objetivo de nivel de inglés en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo por su parte.


No te quedes con Dudas

Para más información puedes utilizar el formulario que ponemos a tu disposición para ponerte en contacto con nosotros.
Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

Email

info@startingpoint.es

Teléfono

978 048 549 / 645 291 881

Dirección

Plaza Paola Blasco, Nº7 - Locales- 11,12, Alcañiz

Horario

Lunes a Viernes de 9:30h a 12:30h
y de 15:00h a 20:30h.

Los datos requeridos en este formulario la información mínima e indispensable de contacto para la resolución de su consulta.
Los datos proporcionados no serán utilizados para otro fín que no sea el referente a dicha consulta. Así mismo se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación de tratamiento y portabilidad dirigiéndote mediante correo electrónico a info@startingpoint.es